Introduccion:
El sitio www.olialoe.es es propiedad de Dña. Francisca Becerra Moreno, así como el conjunto de derechos y accesorios que de él se deriven. Toda reproducción integral o parcial estará forzosamente sometida a la autorización de los propietarios. Sin embargo, los enlaces (hipertexto) hacia nuestro sitio están autorizados sin previa petición.
El hecho de pasar un pedido implica la aceptación sin reservas de las condiciones de venta y de los precios indicados en el sitio. OLIALOE se compromete recíprocamente a respetar las obligaciones que le incumben.

Tarificaciones:
Todos los precios indicados son I.V.A. Incluido (21%) y no incluyen los gastos de transporte.

Envio:
Todo pedido se enviará únicamente una vez confirmado el pago del pedido por nuestro banco.

Garantias y Litigios:
Exceptuando un convenio especial, la responsabilidad de OLIALOE no puede verse comprometida en caso de muerte y, o deterioro de las plantas durante su envío. Numerosas causas propias o ajenas escapan a nuestro control. En caso de litigio, se privilegia la búsqueda de una solución amistosa. En ausencia de un acuerdo amistoso, la competencia para arreglar el litigio pertenece únicamente a los juzgados de Montijo (Badajoz, España)

Aceptacion de las condiciones
El cliente reconoce en el momento de hacer el pedido haber leído y comprendido las condiciones generales enunciadas en este texto y, declara aceptarlas sin reservas.
Las condiciones generales de compra venta regulan las relaciones contractuales entre OLIALOE y su cliente, habiendo ambas partes aceptado estas condiciones sin reservas. Estas condiciones prevalecerán sobre cualquier otra condición que figure en cualquier otro documento, exceptuando una deroga preliminar escrita.

Productos
Las fotos y fichas técnicas o consejos que ilustran los productos no entran dentro del marco contractual. Si hay errores, inexactitudes u omisiones, la responsabilidad de OLIALOE no podrá verse comprometida.
Los precios son indicados IVA incluido (21%) Estos precios no tienen en cuenta los gastos de envío.
Las variaciones de precios no dan lugar a ninguna indemnización. Por ejemplo, un pedido pasado el día j no podrá beneficiar de un tarifa baja aplicada el día j+1.

Precios
Todos los precios son en Euros (€).
Los precios indicados en nuestras fichas de productos no incluyen los gastos de envío, excepto si está especificado en el precio anunciado.
Los gastos de envío varían según el país y el destino de la mercancía.
El importe total indicado en la confirmación del pedido, es el importe definitivo mencionado con todos los impuestos incluidos, incluyendo el IVA de España, y de todos los países de la Unión Europea. Este importe total incluye: el precio del producto, gastos de manutención, embalaje y conservación del producto y, los gastos de envío.

Pedido
Los sistemas de registro informático, son consideradas como prueba válida de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido. OLIALOE confirma la aceptación del pedido a la dirección mail que el cliente le ha comunicado. La venta se dará por concluida a partir del momento en el que el pago del pedido sea recibido, y OLIALOE mande un correo de confirmación a la dirección de email del cliente.
En caso de litigio, OLIALOE se reserva el derecho de no hacer efectivo el pedido si el cliente no puede demostrar haber recibido un mail de confirmación de la parte de OLIALOE.
OLIALOE, se reserva el derecho de anular todo pedido de un cliente con el que hubiera un litigio relacionado con el pago de un pedido anterior.
Los pedidos solo puedes ser enviados una vez recibido el pago íntegro de estos.
Los pedidos se preparan en la medida en que las existencias lo permitan. En el caso de que un producto no estuviera disponible momentáneamente, OLIALOE propondrá al cliente de escoger otro artículo de un valor equivalente o el reembolso del artículo que falte.
Las informaciones declaradas por el comprador durante el momento de pasar el pedido, comprometen al comprador, incluyendo el caso en el que el pedido se haga por teléfono; en caso de error, inexactitud u omisión en la redacción de los datos y señas del destinatario. OLIALOE no puede tenerse como responsable de la imposibilidad de efectuar el envío del pedido al comprador. Así pues, el cliente deberá de nuevo asumir los gastos de envío en el caso de que la dirección inscrita en el albarán del pedido fuera errónea o incompleta. Si un error fuera detectado por el cliente, este error debe de ser señalado dentro de las 24 horas que siguen a la emisión del albarán concerniente al pedido.

Pago
El importe facturado al cliente es el importe con el IVA incluido indicado en la confirmación del pedido enviado por mail.

El pago se realizará:

A) Con tarjeta de crédito:
El pago online seguro, le permite pagar con su tarjeta de crédito o débito a través de un servidor bancario.
Los datos bancarios del cliente van directamente de su ordenador en un formato codificado, al banco, que utiliza la tecnología SSL, que es la más utilizada hoy en día. Estas informaciones (nº de la tarjeta, clave de seguridad…) no pasan en ningún momento por el sitio de OLIALOE.
El pedido validado por el cliente, no se considerará efectivo hasta que el centro de pago bancario implicado en la operación no haya dado su acuerdo. En caso de rechazo de dicho centro, el pedido será automáticamente anulado y, el cliente será avisado por mail.

B) Por transferencia:
El cliente debe efectuar su transferencia a los datos bancarios indicados en nuestro sitio internet, teniendo la diligencia de inscribir las referencias del pedido. El pedido será considerado como efectivo en el momento en que nuestro banco nos haya abonado el importe; los gastos de la transferencia son en su total a cargo del cliente.

En el caso de que un pago este incompleto, el pedido no será efectivo, y OLIALOE informará al cliente. El cliente tendrá la opción de completar dicho pago, o hacerse reembolsar el importe abonado.

En el caso de que un pago este sin identificar, OLIALOE esperará a que el cliente se manifieste. Por este motivo, todo pago efectuado por cheque o transferencia debe incluir las referencias del pedido, que deben estar detalladas junto con el pago.

OLIALOE se reserva el derecho de rechazar todo pedido de un cliente con el que hubiera un litigo.

Envio
OLIALOE les avisará por mail de la fecha de envío de su pedido.
Los plazos de envío se dan a título de indicación. Los posibles retrasos no dan derecho al comprador a reclamar daños y perjuicios. Si estos plazos exceden los anunciados, el cliente debe informar OLIALOE para que pueda preceder a una verificación con el transportista contratado.

Retractacion / Anulaciones
Para cualquier otro artículo aparte las plantas
El comprador beneficia de un plazo de 14 días para retractarse a partir del día de entrega. Tendrá que dar a conocer su decisión por escrito (correo, mail, fax) El comprador debe devolver la mercancía a OLIALOE por sus propios medios y a sus gastos.
En caso del ejercicio del derecho de retractación por parte del Cliente, OLIALOE debe rembolsar la suma pagada por el cliente, sin gastos. El rembolso se debe hacer en un plazo máximo de 14 días que siguen a la recepción y el control de la mercancía devuelta.
En caso de cambio o rembolso, los artículos nuevos deben devolverse en su embalaje de origen, intactos, acompañados de todos los accesorios eventuales, instrucciones y documentaciones a la dirección siguiente:

OLIALOE
C/Mérida, 35
Montijo 06480 (Badajoz)

Para todos los artículos vegetales y perecederos
El comprador beneficia de un plazo de 7 días para retractarse a partir del día de entrega. Tendrá que dar a conocer su decisión por escrito (correo, mail, fax).
Después del acuerdo de OLIALOE, el comprador debe devolver la mercancía a sus gastos, una vez que se haya asegurado que los artículos podrán viajar en las mismas condiciones que se les han entregado.
En caso del ejercicio del derecho de retractación por parte del Cliente, OLIALOE debe rembolsar la suma pagada por el cliente, sin gastos. El rembolso se debe hacer en un plazo máximo de 14 días que siguen a la recepción y el control de la mercancía devuelta.
En caso de cambio o rembolso, los artículos nuevos deben devolverse en su embalaje de origen, intactos, acompañados de todos los accesorios eventuales, instrucciones y documentaciones a la dirección siguiente:

OLIALOE
C/Mérida, 35
Montijo 06480 (Badajoz)

Litigios
Este contrato está sometido a la legislación española. OLIALOE no es responsable de los daños de cualquier naturaleza, tanto materiales como inmateriales o corporales que resulten de un mal funcionamiento o mala utilización de los productos comercializados, al igual que las posibles alteraciones del producto que deriven de los fabricantes.
La responsabilidad de OLIALOE será en todo caso limitada al importe del pedido, y no será comprometida por simples errores u omisiones que pudieran existir a pesar de todas las precauciones tomadas en la presentación del producto.
En caso de litigio, se privilegia la búsqueda de una solución amistosa. En ausencia de un acuerdo amistoso, la competencia para arreglar el litigio pertenece únicamente al juzgado de Montijo (Badajoz).

Garantias
Las plantas son enviadas con arreglo a las normas y usos aplicables en materia de producción.
El vendedor garantiza al comprador el suministro de una mercancía de calidad sana, cabal y comercial, y esto teniendo en cuenta el conocimiento técnico en el momento en que se realizó el envío. El fruto venidero del producto enviado está estrechamente ligado a los cuidados que el comprador dé al producto a la llegada de este a su destinatario debido a factores difíciles o imposibles de evaluar o de prever que pueden variar según las regiones, el medio ambiente , las condiciones agrónomas y atmosféricas y la técnica de cultivo.
En consecuencia, la regeneración de las plantas y los resultados que se obtengan de esta, no dependen únicamente de la calidad de los productos entregados. El vendedor no puede dar una garantía de devolución, aun habiendo propuesto consejos y sugestiones. Ninguna reclamación podrá ser fundada en la garantía de vicios ocultos si no se demuestra la responsabilidad del vendedor. La responsabilidad del vendedor no puede verse comprometida en caso de fallo del cultivo. En ningún caso la responsabilidad del vendedor podrá sobrepasar el precio de los artículos vendidos.
En el caso de que la mercancía recibida esté en mal estado, el cliente dispone de 48 horas una vez recibido el producto para manifestarse. Deberá justificarlo por medio de fotos, o bien devolviendo la mercancía, previo acuerdo de OLIALOE. Si se demuestra que se trata de un defecto, OLIALOE se compromete a cambiar o reembolsar el producto defectuoso en un plazo de 30 días hábiles.

Informaciones legales
La comunicación de informaciones nominativas recogidas para la venta a distancia es obligatoria, siendo estas informaciones indispensables para tratar y enviar los pedidos, la redacción de facturas y contratos de garantía.